¿En qué te podemos ayudar?

Horario de atención Callcenter

Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 22 843 7500. Nuestras ejecutivas atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los Sábados de 8:00 a 20:00 hrs., exceptuando Domingos y festivos.

Horario de atención Centro Médico

Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 15:00 hrs. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.
Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Horario de atención Unidad deExámenes
  • Nuestro Servicio de Exámenes funciona de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Para reservar tu hora, llámanos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Horario de atención Imagenología

Nuestro Servicio de Imagenología  funciona  24 horas del día y 7 días de la semana, para ingresar a tomar tu examen fuera del horario de atención puedes acercarte a Urgencia y comprar tu bono. Para reservar tu hora, llámanos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Retiro y resultados de Exámenes
  • Puedes retirar tus exámenes, asistiendo a nuestras dependencias de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs. y los Sábados 08:00 a 13:00 hrs., sólo debes mostrar tu cédula de identidad. Recuerda que puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”. 

    • Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.
Toma de Muestras
  • Los exámenes de laboratorio se realizan en el piso -1 de nuestra clínica, en los siguientes horarios:

    -Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hrs.

    -Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.

    Para consultas y presupuestos, debes ingresar el código de la orden médica y datos personales, a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, sección “Presupuestos”.

Exámenes Endoscópicos y Colonoscópicos
  • Para agendar un examen endoscópico, el paciente debe acercarse de forma presencial y con su orden médica a la unidad de Exámenes, ubicada en el piso -1 de la clínica. Una de nuestras ejecutivas le indicará las preparaciones y detalles para la ejecución del procedimiento.

Requisito para toma de exámenes

Para la realización de todos los exámenes es necesario acercarse con la cédula de identidad vigente (incluso menores de edad) y la orden médica extendida en menos de 90 días a la fecha; la orden debe indicar nombre del paciente, firma y timbre del médico, y no tener ninguna enmienda.

Kinesiología
  • Nuestro servicio de kinesiología está ubicado en Centro Médico Cecilia, puedes ingresar por el piso 1 nuestra clínica. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita presencialmente con tu orden médica.

Compra de Bonos
  • Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa o Isapres. Sólo parala compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.

    Recuerda que en caso de que tu previsión sea Fonasa A debes acercarte con el certificado de Fonasa vigente.

Venta de Programas
  • En nuestra clínica se encuentran sucursales de Fonasa e  Isapre Nueva Más Vida para la compra de programas médicos. Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.

Valor de Atención
  • Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en www.nuevaclinicacordillera.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copago por concepto de atención, dependerá de su previsión,  cobertura y convenio. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.

Presupuestos Cirugías
  • Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica. Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgica acercándote a nuestros módulos de presupuestos o a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos  directamente a presupuestos@nuevaclinicacordillera.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.

Cirugías
  • Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica. En el caso de contar con un programa médico, puedes solicitar el presupuesto correspondiente a través de la web o de manera presencial.

    Si tienes una cirugía programada, serás contactado desde la unidad Pre Operatorio para agendar la admisión y los requisitos de hospitalización.

Pago Proveedores, Cuenta Pacientes y Cobranza
  • Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el hall de acceso principal o a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, completando un formulario de consulta.

Maternidad
  • Nuestro Servicio de Maternidad se encuentra preparado para realizar partos y cesáreas de alta complejidad. Para mayor información puedes escribirnos a presupuestos@nuevaclinicacordillera.cl .

Urgencia
  • Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, el acceso es por la calle Hermanos Neut Latour, o podrás acceder por el estacionamiento subterráneo. Contamos con bonos electrónicos.

    En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación.

    Los costos de un traslado requerido a otro centro de atención, deben ser asumidos por el paciente.

    Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Callcenter al 22 843 7500 y reservar tu cita médica.

    Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia. 

Convenios
  • Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores fijoso el copago de atención. Revisa el detalle en www.nuevaclinicacordillera.cl, en la sección “Convenios”.

Reclamos
  • Los canales formales para la realización de un reclamo son:

    • Forma presencial, en nuestros buzonesy previo llenado del formulario impreso.
    • Formulario web, ingresando a nuestro sitio web www.nuevaclinicacordillera.cl, sección “Consultas, Sugerencias y Reclamos”

    Te invitamos a revisar el procedimiento de la Ley de Reclamos desde nuestro sitio web en www.nuevaclinicacordillera.cl

Trabaja con Nosotros
  • Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.

Pacientes Hospitalizados
  • Para conocer información sobre el/la paciente, te invitamos a llamar a nuestra Mesa Central al 22 843 7500. Una ejecutiva se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas.

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