Poco más de quince días la Selección Chilena de Fútbol nos mantuvo pendientes de sus resultados en Rusia, esperanzados en tener un reconocimiento internacional por tercer año consecutivo gracias a la Copa Confederaciones. Sin embargo nos tuvimos que conformar con un segundo lugar que no a todos los mantienen contentos, quienes sí se alegraron con los logros de La Roja fueron FERNANDA ANDREA URZUA MANCILLA  y ENGEL CRISTINA CORTEZ ARGANDONA quienes resultaron ganadoras de la Campaña Copa Confederaciones de Clínica Tarapacá.

Dos semanas y fracción mantuvo Clínica Tarapacá su campaña “Por cada partido Ganado, un Parto Gratis”, sorteo que buscó premiar a las pacientes que hubieran solicitado su presupuesto por parto o cesárea con la cuenta clínica costo $0.- por cada partido que nuestra selección de fútbol ganara en la Copa Confederaciones. Los triunfos sobre Portugal (3-0) y sobre Camerún (2-0) dejaron a dos reales ganadoras, quienes tras solicitar su presupuesto por parto o cesárea ganaron este poco usual premio.

Pero no es primera vez que la primera Clínica Acreditada de la región de Tarapacá sorprende a sus pacientes, pues el año 2016 y 2015 en la Copa Bicentenario y Copa América hicieron lo propio, premiando a sus pacientes y a todas quienes quisieron participar, con partos gratis en cada partido de nuestra selección.

Ahora nos queda esperar la clasificación Rusia 2018 y el propio Mundial de Fútbol para ver qué premio dará a la población de la región, la que se ve ampliamente beneficiada de los logros de nuestra selección del balón pie.